De seguro has escuchado del poder de la luna al momento de renovar tu energía. Incluso, puede que cargues tus amuletos y piedras en cada luna llena. Si bien es una fuente de energía que tiene sus misterios, es cierto que hay una conexión de nuestro bienestar con nuestra querida luna.
Si no lo sabías, existen 8 fases lunares, sin embargo, las más conocidas son luna nueva (como la de Crepúsculo con nuestro amado Edward Cullen), luna creciente, luna llena y luna menguante. Si aprovechamos su influencia en nuestro cuerpo, lograremos los mejores beneficios y resultados para potenciar nuestra belleza y poder cuidar nuestro cabello, piel, uñas y cuerpo. La luna tiene distintas vibraciones y de acuerdo a eso, nuestra vitalidad, ánimo, energía y bienestar cambiará.
Luna llena
Es el momento perfecto para cortarse las puntas, de esta manera notarás como tu pelito crecerá más fuerte, sano, con vitalidad y más brillo. Es perfecto para renovar cabellos dañados, secos y opacos.
Luna menguante
En esta etapa es recomendable no cortar tu cabello pues no crecerá de manera acelerada, sin embargo, si tienes abundante cabello puedes cortarlo y lograr mantener su largo por más tiempo.
Luna nueva
Te recomendamos que en esta etapa no cortes tu cabello, tampoco las puntas ya que esta fase lunar causa debilitamiento en las fibras capilares y mayor caída del pelito. Además,este es tu momento para que te apliques tu crema capilar favorita pues con luna nueva nuestro cuerpo está dispuesto a recibir todos los beneficios que esta tenga. También es una etapa ideal para fortalecer tu cuero cabelludo con un buen cepillado, de esta manera se activará la circulación sanguínea, fortaleciendo el folículo piloso.
Luna creciente
Si quieres que tu cabello crezca fuerte y de manera rápida, debes aprovechar esta fase para cortar tu cabello. Ya sea un cambio radical o un pequeño corte de puntas, tu cabello lo agradecerá y lo mejor es que verás sus resultados muy pronto.
Además, como #GumiTip te recomendamos agregar a tu dieta alimentos ricos en biotina como almendras, huevo, pescado, lentejas y frutas como la palta, frambuesas, pistachos, entre otros. Para complementar puedes comenzar tu tratamiento con nuestra amada Biotin Vitamins, su sabor de blue raspberry te encantará y no te olvidarás tomar tus dos ositos al día.
Puede que también te interese leer: https://gumibears.cl/opiniones/guia-para-tu-cronograma-capilar-ideal/